Próximo proyecto Ovipiel en Villanueva

ovipiel

Comercial Ovinos y EA Group pondrán en marcha próximamente el proyecto Ovipiel en el polígono Montepozuelo de Villanueva de la Serena.

 

Estas dos entidades son punteras en el sector de la lana. Baste como dato que el pasado año han procesado 4.600 toneladas de lana; también lo son en el de la carne de cordero. Se trata de un sector muy importante en nuestra comarca y en el que EA Group, integrada por dos cooperativas de segundo grado de Extremadura y Andalucía, trabaja de forma intensa en cuanto a la exportación de la carne a países que cuentan con importante población musulmana y judía; muy demandante de este tipo de carne.
Esta carne es de mucha calidad y se distribuye en los diferentes mercados bajo el sello de Corderex. Recientemente, las instalaciones de este grupo ovino han sido visitadas por el consejero de Economía y el alcalde de Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.