El mundo de los sellos en el colegio Santiago

El colegio Santiago Apóstol ha acogido la exposición “El mundo de los sellos”, una actividad que organiza junto con la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI).

 

colegio Santiago sellosCon ella se pretende sensibilizar a los escolares con las posibilidades que el sello tiene, como elemento de cultura y diversión. De esta forma, a través de paneles, audiovisuales, charlas y jornadas de puertas abiertas se pretende dar a conocer la historia del correo postal, desde su nacimiento hasta la actualidad.
Para ello, se han llevado a cabo diferentes acciones como charlas, talleres de filatelia, además del concurso "dibuja un sello de tu localidad " para los alumnos de 3º a 6 de Primaria. Algunos de estos alumnos recibieron sus premios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.