Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Juventudes Socialistas lanza su nueva campaña Relaciones tóxicas

juventudes Socialistas Villanueva

Coincidiendo con el día de los enamorados la agrupación local de jóvenes socialistas lanzó el pasado 14 de febrero su nueva campaña llamada “relaciones tóxicas” presentada en redes sociales de un vídeo realizado por ellos mismos en el que hacen referencia a que en las relaciones de pareja no es todo justificable.

 

El objetivo del vídeo es plasmar diferentes situaciones de pareja, mostrando la realidad que viven muchas personas, sobre todo mujeres con la intención de recordar que hay salida a estas situaciones.

El vídeo ha tenido una gran acogida y ha superado ya las 1.000 reproducciones en Facebook y la plataforma de YOUTUBE. Esta campaña está enmarcada en las diferentes actuaciones y campañas llevadas a cabo por la agrupación de juventudes socialistas a favor de la igualdad, contra el machismo y a favor de la libertad sexual de las personas.
Además continúan trabajando en este sentido con nuevas campañas que saldrán a la luz próximamente, la más cercana con motivo del 8 de marzo (DIA DE LA MUJER). Así la agrupación local de las juventudes Villanovense sigue preocupándose en mejorar dentro de sus posibilidades los problemas actuales de la sociedad haciéndolos visibles sobre todo a los jóvenes.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

María Hurtado es décima en el campeonato de España

maria hurtado

María Hurtado Sabido se ha clasificado décima en el Campeonato de España por comunidades autónomas disputado en Ávila.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.