Sortearán 75 plazas para ver La Carrerita en los balcones municipales

carrerita

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena sorteará 75 plazas para ver la Carrerita el domingo 1 de abril en los balcones de edificios municipales en la plaza de España.

 

El plazo de inscripción para el sorteo estará abierto del 22 de febrero al 19 de marzo ambos inclusive. Como en años anteriores, el sorteo tendrá carácter público y será el próximo 21 de marzo. Las inscripciones se deben realizar en la Oficina de Turismo, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en la plaza de España.
El número de plazas que se pone a disposición de los ciudadanos es de 75, repartidas 16 en el balcón del salón de plenos, 30 en el antiguo edificio Iberdrola (20 en balcones y el resto en ventanas, 20 plazas están disponibles en el Casino, y 9 el Centro Cívico. Este año, se dispone de 10 plazas menos al estar en obras el antiguo bar La Sirena. El resto de espacios, como ya ha sucedido en años anteriores, se reserva para medios de comunicación, cofradías, etcétera.
Al igual que en 2017 hay dos categorías, de manera que una de ellas irá destinada para niños, personas con movilidad reducida y discapacitados que necesitan ir acompañados por un adulto. Dichas plazas estarán en el antiguo edificio Iberdrola. La otra categoría será individual.
De esta forma, habrá disponibles 15 plazas dobles (30 plazas en total) para niños de hasta 8 años máximo, personas con movilidad reducida y discapacitados. Para la categoría individual, incluyendo niños a partir de los ocho años, pero que accederán solos al balcón, el número de plazas disponibles es de 45 plazas. La inscripción solo puede hacerse en una de las dos categorías.
La dinámica de adjudicación de plazas es la misma que en años anteriores. Se irán asignando conforme salgan los números. Una vez obtenido el listado de personas agraciadas en el sorteo, se expondrá a partir del día 22 de forma pública el listado de las personas que hayan obtenido una plaza y el lugar que tendrán para ver La Carrerita. Un listado que podrá consultarse en la página web del Ayuntamiento www.villanuevadelaserena.es
Cualquier persona que resulte premiada, tiene la posibilidad de ceder su puesto a otra y se puede hacer los días 22, 23 y 26 de marzo. El día 27, el listado definitivo se expondrá en el tablón de anuncios. No se podrán realizar cambios de balcón.
Recordar, además, que las personas agraciadas deberán estar a las 8 de la mañana en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.