Árboles en la zona del refugio de Anima

anima

La concejalía de Medio Ambiente de Villanueva, en colaboración con Inclusives y dentro del programa de custodia del territorio, va a llevar a cabo los próximos días 28 de febrero y 4 de marzo, trabajos de plantación de diferentes tipos de árboles. En concreto, se van a plantar 20 olmos, igual número de chopos verdes y 10 fresnos.

 

La plantación tendrá lugar en Quinto Coto, en concreto en los terrenos municipales que la protectora Anima utiliza para atender a los animales abandonados. Una protectora que acaba de cumplir sus 20 años de vida, y esta es una de las actividades en las que participa para celebrar su vigésimo cumpleaños.
Esta restauración ambiental inclusiva está abierta a todo aquel que quiera participar. Se realizará de 10.30 a 16 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.