El Barrio en concierto en Villanueva de la Serena

El cantante gaditano “El Barrio” actuará en Villanueva de la Serena el próximo 21 de julio en las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.

 

presentación de El BarrioSerá en el campo anexo al estadio Villanovense a partir de las 23 horas, un espacio que tiene capacidad entre 8.000 y 10.000 personas, según ha dado a conocer Pedro Pascual, concejal de Festejos.
Este viernes 26 salen a la venta las entradas, al precio de 30 euros la general y 45 euros la vip. Los diez primeros días, pueden adquirirse en El Corte Inglés, y después on line y físicamente en Tiendas Pavo Villanueva y Solomúsica.
El cantante acaba de iniciar su gira con su último trabajo “Las costuras del alma”, que salió a la venta en octubre pasado. Los dos conciertos de Madrid y los dos de Sevilla, han colgado el cartel de no hay billetes, al igual que sucede en los dos próximos que ofrecerá en Granada y Jerez.
Pascual destaca que “El Barrio” es uno de los artistas más importantes del panorama nacional. Ha editado ya doce trabajos y, de momento, es el único concierto que el gaditano ofrecerá en la región. Un concierto, destaca el concejal de Festejos, “que confía sea del agrado de la mayoría de ciudadanos, ya que es un artista con gran aceptación y además gusta a todos los tipos de edades”.
Por su parte, David Baviano de Panorama Producciones destaca que comienza su gira siendo número uno en la lista oficial de ventas, y es disco de platino ya en la primera semana que ha salido a la venta. Además es también número uno en las listas de reproducciones digitales. Un concierto, añade, que será de los más importantes del año.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.