Ayuda para la parroquia de la Santa Cruz

ayuda a la parroquia de la Santa Cruz

La asociación de vecinos del Barrio de Cruz del Río de Villanueva de la Serena ha concedido una ayuda de mil euros a la parroquia de la Santa Cruz.


La concesión de dicha ayuda se aprobó por la asociación en asamblea general. El destino del dinero es colaborar en las obras de acondicionamiento y mejoras de la citada parroquia y sus dependencias de la casa de la iglesia.
La entrega de la ayuda al párroco Juan Francisco González Vizuete fue materializada por el presidente de la asociación, José Benítez, acompañado de Pilar Mera, secretaria, y José Carlos Leal, tesorero.
Para la asociación, la parroquia es un referente de servicio y unidad para los vecinos. Además es sede de las asambleas del colectivo vecinal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.