La Aurora regresa a Villanueva el 27 de enero

Virgen de la Aurora

La Virgen de la Aurora, protagonista de la popular Carrerita, será conducida de regreso a Villanueva de la Serena el próximo 27 de enero.


Como es habitual, y tras el canto del coro de la hermandad de la Aurora, la Virgen será sacada al exterior de su ermita, donde actuarán los distintos alumnos de la escuela municipal de folklore, así como el grupo Cogolla.
Tras dichas actuaciones, y llevada por diversos grupos de personas que se alternarán en el trayecto, la imagen de la Carrerita realizará el recorrido habitual hasta Villanueva.
La entrada a la ciudad se llevará a cabo por la parroquia de la Santa Cruz. Desde allí se iniciará el recorrido por el casco urbano hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde permanece hasta el Lunes de Pascua.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.