Primer maratón fotográfico de Navidad en Villanueva

iluminación villanueva

Los próximos días 16 y 17 de diciembre se celebrará en Villanueva de la Serena la primera edición del maratón fotográfico navideño. Está organizado por la Asociación FotObjetivo con la colaboración del Ayuntamiento.


Se trata de una iniciativa abierta a todos los aficionados a la fotografía. Las inscripciones son gratuitas y solo hay que inscribirse el mismo día en el que se desarrolla la actividad, el día 16. De 09:30 a 14:00 horas, estará habilitado un punto de inscripción y de entrega de las bases, en la planta baja del espacio cultural Rufino Mendoza.
Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías en formato digital. Fotografías que podrán realizarse durante todo el fin de semana, ya sea del alumbrado navideño, o de elementos, paisajes o gentes que de una u otra forma simbolicen la Navidad.
El día 18 se reunirá el jurado, compuesto por integrantes de FotObjetivo, del Ayuntamiento y un fotógrafo profesional, que elegirán a los cinco ganadores. Los tres primeros premios serán cestas de Navidad y también tienen diferente material fotográfico como flases, objetivos o mochilas. Los premiados en cuarto y quinto lugar recibirán solo material fotográfico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.