Abierto el plazo de inscripciones para la Carrera de Navidad

carrera de Navidad

La mañana del 24 de diciembre, día de Nochebuena, como ya viene siendo tradicional, y cada año con mayor participación, se celebrará la Carrera de Navidad de Villanueva de la Serena con salida de la plaza de España.

 

Con el lema “Corre con ilusión” la carrera cambia totalmente su formato con respecto a años anteriores para dotarla de un mayor nivel deportivo atendiendo a la demanda de muchos participantes.
La carrera está abierta a todas las edades, estableciéndose diferentes categorías: chupetines, niños nacidos entre los años 2011 y 2017 que realizarán un recorrido de 400 metros, benjamines, nacidos entre 2009 y 2010, alevines entre 2007 y 2008, y sub-14 infantiles, nacidos entre 2005 y 206, en estos casos el recorrido será de 1 Km y por último el circuito de 5 Km en la que podrán participar desde sub -16 sin límite de edad.
El recorrido de la carrera de 5 kilómetros será urbano, atractivo y diferente para los corredores. En el caso de los adultos, el recorrido es con salida de la plaza de España hacia las calles Sevilla, Corazón de Jesús, La Haba, Díaz Ambrona, San Francisco, Hernán Cortés hasta el colegio Cruz del Rio, de allí a plaza de Salamanca, parque de los Conquistadores, San Benito y meta en la plaza de España.
Otra de las novedades de este año atendiendo a las peticiones de los participantes, es que cada corredor podrá saber su tiempo exacto de carrera ya que estará cronometrada a través de chips.
Cada inscrito recibirá la bolsa del corredor compuesta por una camiseta y un dorsal, que podrá personalizarse con el nombre o frase que el corredor desee, si se inscriben hasta siete días antes de la carrera.
Las inscripciones son gratuitas en el caso de los circuitos de 400m y 1 Km y tendrán un coste de 5 euros para la prueba de 5 KM de los cuales 1 euro se destinará a una asociación sin ánimo de lucro. Pueden realizarse ya en la web correconilusion.com

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.