Puertas abiertas a la música en Villanueva

puertas abiertas escuela de música

Diversión y aprendizaje se mezclaron en una bonita combinación en la casa de cultura de Villanueva de la Serena dentro de la jornada de puertas abiertas de la escuela municipal de música con motivo de la celebración de Santa Cecilia; patrona de la música.

 

Javier Bernardino, director de la Escuela y la Banda Municipal de Villanueva, tuteló diversos juegos divulgativos de la enseñanza musical para deleite de los pequeños que asistieron a esta jornada.
Las actividades finalizarán el sábado 25 a las 20,00 horas con el V concierto solidario en el Teatro Las Vegas. Los asistentes deberán entregan un kilo o un litro de alimentos o un juguete. En el caso de los alimentos, se entregarán a Cáritas, mientras que los juguetes se entregarán a la concejalía de Servicios Sociales para la campaña de Juguetes que cada año pone en marcha.
El concierto contará con un repertorio variado en el que no faltarán pasodobles, fragmentos de zarzuela o bandas sonoras. No será un concierto tradicional, ya que habrá distintas sorpresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.