28 contrataciones en Villanueva con cargo al Plan de Empleo Social

maria lozano

El Ayuntamiento contratará a 28 parados de larga duración dentro del Plan de Empleo Social con cargo a una subvención de 336.000 euros por parte de la Junta de Extremadura. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 5 de diciembre.

 

La junta de gobierno ha aprobado además el proyecto de remodelación y reparación de las pistas de tenis existentes, por un importe de 78.994 euros. La actuación consistirá en el cambio del suelo, así como del cerramiento.
Además, se ha aprobado la construcción de tres nuevas pistas de pádel, una de ellas junto a las dos ya existentes y las otras dos junto al molino del parque Avenida de los Deportes siendo su importe de 152.000 euros.
Con estos dos proyectos y el aprobado en la pasada Junta de Gobierno, la licitación del campo de futbol de césped artificial, en 2017 se habrán invertido 884.264 euros en lo que es el primer paso del Plan Director de Infraestructuras Deportivas 2017-2023 presentado por el alcalde Miguel Ángel Gallardo el pasado mes de marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.