Corte de agua en la madrugada del miércoles al jueves

deposito agua villanueva

El Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua de Villanueva de la Serena comunica a los usuarios que la madrugada del miércoles 15 al jueves 16, a la 01,00 horas, y para evitar molestias a la población, se llevará a cabo un corte de suministro de agua a toda la población de Villanueva de la Serena.


Será durante dos horas para realizar la conexión del nuevo depósito de abastecimiento construido recientemente con la red de abastecimiento existente.
Estas obras forman parte de la ejecución del proyecto de Nuevo Depósito Auxiliar de Villanueva de la Serena, obra realizada por Aquanex S.A., concesionaria del Servicio de Abastecimiento de Agua y Saneamiento.
El servicio se restablecerá a la mayor brevedad posible (se prevé una duración de unas 2 horas). Se ruegan disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta actuación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.