Gran asistencia a las migas cofrades solidarias

migas cofrades en Villanueva

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario y la del Santísimo Cristo de la Pobreza, ambas de Villanueva de la Serena manifiestan su agradecimiento a los colaboradores y asistentes a las migas cofrades solidarias en las que se han superado los 3.000 euros de recaudación.


Este año se han superado los 150 panes, suponiendo más de 800 raciones repartidas, que, junto con las más de 300 raciones de tapas de lomos, hizo que el trabajo de la cocina y la barra fuese determinante para el éxito de la IV edición, cosa que agradecen enormemente, ya que son el corazón de las Migas Cofrades Solidarias.
También agradecen de forma muy especial la colaboración desinteresada de los artistas que animaron el parque durante toda la mañana, como fueron los magos "Tigu y Luna" y el grupo juvenil rockero "La Sombra de Peter Pan". “Todo ésto, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y de la prensa comarcal, ha hecho que la IV edición de las Migas Cofrades Solidarias haya sido un rotundo éxito y que nos carga de ilusión a la organización para seguir trabajando en este camino”.
Recuerdan que todo el beneficio obtenido de esta edición irá íntegramente destinado al "Proyecto Parque Materno Infantil" de Fundación José Manuel Calderón, proyecto que se está ejecutando en el Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.