Taller para fomentar el emprendimiento en Villanueva

mónica calurano y jaime ruiz peña

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone en marcha junto a la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el SEXPE, uno de los talleres de emprendimiento más demandados a nivel nacional, según ha dado a conocer la concejal de Educación Mónica Calurano.


Este proyecto, financiado por la Diputación de Badajoz, busca activar iniciativas en el ámbito local y comarcal. Se denomina Retención y Potenciación del Talento Joven de Villanueva y es una apuesta por las personas, por el presente y sobre todo por el futuro.
Se trata de un taller intensivo en capacidades emprendedoras y que dará ayuda a los jóvenes, en 18 sesiones, a armar su proyecto. Incluso aquellas ideas mejor desarrolladas pueden tener una ayuda de 3.000 euros.
Los interesados ya pueden inscribirse. Se realizará una selección y quince días después dará comienzo el taller, que estará dirigido por Jaime Ruiz Peña.
El taller pondrá al alcance de los jóvenes lo último en emprendimiento de forma gratuita. El número de participantes es de 15 a 20 y las inscripciones pueden realizarse en la web de EOI o en el SEXPE.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.