La Junta aprueba una subvención de 95.000 euros para el Palacio de Congresos

palacio congresos Villanueva

El consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de este martes 17 ha aprobado la subvención de 95.000 euros para la gestión del palacio de congresos. Cantidad idéntica a la que aportan las otras dos instituciones firmantes del convenio.

 

Esta aprobación se produce tras la firma en fechas pasadas del convenio entre el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Diputación de Badajoz y Junta de Extremadura para la financiación del Palacio de Congresos.
La portavoz del gobierno regional, Isabel Gil Rosiña, explica que esta subvención directa al Ayuntamiento tiene como destino sufragar los gastos de uso, gestión, conservación y mantenimiento de esta edificación. Se trata, añade, de una nueva fórmula más eficiente desde el punto de vista económico para el gobierno regional. Además, destaca, es más productiva para el uso que se le puede dar a estas instalaciones.
La portavoz regional señala que el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena vio una oportunidad y potencial en este palacio de congresos, ya que se opta por una utilización del mismo de una forma más participativa y constante, que será beneficiosa para la población en general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.