Exposición ornitológica en el pabellón Juan Hidalgo

asociación la sirena

La Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de La Sirena organiza este año la XVI Edición del Campeonato Ornitológico Regional de Extremadura, cuya exposición se celebra en el pabellón Multiusos Juan Hidalgo.


Su presidente, José Luis Horrillo, destaca que la participación ha sido un éxito, llegando a alcanzar los 2.100 ejemplares entre canarios de color, postura, exóticos, híbridos, fauna europea, agapornis y canarios de canto timbrado español.
Desde el pasado día 6 se han llevado a cabo las tareas previas de recepción y enjuiciamiento de los ejemplares. Este miércoles 11 de octubre es el día para que el público en general pueda contemplar la muestra. La exposición abrirá sus puertas al público en horario de tarde los días 11,12 y 13 y de mañana y tarde el sábado 14 de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas. La clausura y entrega de los premios tendrá lugar el próximo domingo, 15 de octubre, a partir de las 12 horas.
Cada vez es mayor el número de visitantes que recibe esta exposición, ya que es una afición que va creciendo, se empieza con poco, una o dos parejas para hacer cría, y se puede acabar con centenares buscando el mejor de los ejemplares, algunos de los cuales pueden verse en esta exposición donde hay campeones del mundo. La exposición es además punto de encuentro de criadores, sirve también para la venta, cesión o cambio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.