Unas 200 personas participan en la fiesta de la movilidad

fiesta de la movilidad

Unas doscientas personas participaron en la fiesta de la movilidad llevada a cabo en Villanueva de la Serena. Dicha fiesta es una de las actividades encuadradas en la Semana Europea de la Movilidad.

 

La plaza de España fue escenario de talleres de pintacaras, un circuito de habilidad con bici, juegos de destreza y balón, toma de la tensión y del nivel de azúcar, además de bailar zumba con Lita Doris, entre otras propuestas.
Como actividad final, los asistentes participaron en un paseo en bicicleta por diferentes calles de Villanueva. Al concluir la ruta se sorteó una bici entre todos los participantes.
Las actividades continúan estos próximos días con talleres de educación vial infantil en los colegios. Este martes le tocará el turno al colegio Santiago Apóstol; el día 20 a Cruz del Río; el 21 al Virgen del Pilar y San José; y el viernes 22, al Conquistadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.