Decathlon ya está seleccionando su plantilla de Villanueva

obras decathlon Villanueva

Hace algunas semanas comenzaron las obras de la futura tienda Decathlon de Villanueva de la Serena, cuya estructura ya puede apreciarse, en el parque comercial Ribera del Guadiana.


Es una tienda que abrirá, inicialmente, sus puertas antes de final de año. De esta forma, convertirá a Villanueva de la Serena en la cuarta ciudad de Extremadura y la tercera de la provincia de Badajoz en la que se implante esta tienda especializada en deportes. En concreto, se trata de una tienda de unos 1.500 metros cuadrados y que generará unos 27 puestos de trabajos directos.
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, señala que podría ser antes de que concluya el presente año. En palabras del alcalde sería muy positivo, ya que se podría contar con esta nueva tienda de cara a la campaña navideña. “Todo ello para que Villanueva de la Serena tenga una oferta mejor y en ese sentido decir que Villanueva de la Serena con esta apertura se va a convertir en la ciudad del deporte. Cualquier persona que desee comprar ropa deportiva tiene que venir a Villanueva de la Serena”. Para el alcalde, “nadie viene a perjudicar a nadie sino a complementarse”.
En cuanto a la selección de personal, añade, ya se está realizando por parte de la empresa. Ha pedido a la firma que se tenga en cuenta a los grandes profesionales de la localidad que están en paro para cubrir esos puestos, que no busque lejos lo que pueden encontrar cerca.

Gallardo avanza que no será el único negocio que se instalará allí, ya que están abiertas y muy avanzadas las conversaciones para que otras empresas, de carácter multinacional, aterricen también en el parque comercial Ribera del Guadiana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.