hookipandora

Nombramiento de Jose María Vega Piqueres como hijo predilecto

Pleno Villanueva

La corporación municipal de Villanueva de la Serena ha celebrado la primera sesión plenaria con carácter ordinario de 2016.

Entre los puntos del orden del día destacaba el nombramiento como hijo predilecto de José María Vega Piqueres, punto este que se aprobaba con los votos a favor de PSOE y PP y los votos en contra de IU.

Otro de los puntos aprobados, en este caso por unanimidad fue la modificación de los estatutos de la Mancomunidad de Servicios “La Serena-Vegas Altas” para su adaptación a la ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.

 Una vez finalizado el pleno ordinario de enero, tuvo lugar la Junta General de Navisa en la que se aprobó con los votos a favor del PSOE y los votos en contra de PP e IU, el cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.