Primera fiesta del agua 2017 en Villanueva

fiesta del agua

El viernes, día 30 de junio, se desarrollará la primera de las dos fiestas del agua previstas para este verano 2017 en Villanueva de la Serena.


Tras la apertura de la piscina, el próximo día 22, llega una cita que se ha convertido en una de las más importantes del verano en esta localidad, sobre todo para niños y jóvenes, pero que congrega a personas de todas las edades.

El concejal de Juventud, Arturo García Corraliza, indicó ayer en la presentación del evento que se trata de ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio y tiempo libre durante toda una jornada. La piscina abrirá en su horario habitual, pero las actividades de la fiesta del agua darán comienzo a partir de las 17.00 horas y se prolongarán hasta la 12 de la noche.
El precio de la entrada será el habitual, pero como novedad este año las personas que deseen ir ese día a la piscina y disfrutar de la fiesta, deberán adquirir sus entradas con antelación, concretamente desde el día 22 en la piscina climatizada, ya que en la piscina de verano ese día no se venderán entradas. Se trata, puntualiza García, de una medida de seguridad y debido a la gran afluencia vivida años anteriores, para evitar así las grandes colas de estos años precedentes.
Desde las 17.00 horas habrá diversas actividades. Se ha apostado por aquellas más demandadas por jóvenes y niños. Habrá inflables acuáticos, actividades deportivas, pintacaras, globoflexia, batallas de globos de agua, fiesta de la espuma, etc.
No faltará tampoco la música. En esta ocasión se cuenta con la colaboración de Dani DJ, que pinchará música por la tarde, y con la actuación de los chicos de Dirty Skate, que lo harán por la noche.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.