18 finalistas en la Gala del autónomo de Villanueva

gala autónomo

La Organización de Profesionales Autónomos de Villanueva de la Serena (OPA-APAC) celebrará el próximo 2 de junio (viernes) la décima edición de su gala del autónomo y la empresa villanovense. Tendrá lugar en el Hotel Al Jardín a las 20.45 horas.

 

El objetivo de la gala es reconocer el trabajo que realizan empresarios y comerciantes, según el presidente del colectivo de autónomos, Fernando Segador.
A sus distintas categorías aspiran 18 empresas como finalistas. Estos 18 aspirantes han sido seleccionados por un jurado entre las 70 candidaturas existentes en cada categoría (mejor autónomo, mejor empresa, mejor joven emprendedor y mejor comercio tradicional). Se han elegido cinco finalistas para cada una, excepto en la de mejor autónomo, que hay tiene tres finalistas.
El premio de la categoría de mejor autónomo será elegido, como es habitual, por la propia junta directiva de OPA-APAC. Por lo que respecta al resto de categorías, son las empresas y negocios de la ciudad los que a través de formularios elegirán a los que consideran ganadores. La organización reparte más de 300 formularios entre sus asociados. Ya han votado más de 250 empresas.
Los candidatos a los premios OPA-APAC para el premio de mejor autónomo de este año son Paula Ginestal Chamizo, Marisol Pedraza Fernández y Reyes Sánchez Suárez.
En la modalidad de mejor comercio tradicional los finalistas son: Suministros Martín, La Sirenita Guay de Camino de Magacela, Carnicería Patricio Pérez, Lencería Modeline y Óptica la Gafetina.
A su vez, en la categoría de mejor joven emprendedor aspiran al premio Clínica dental Pedro Colino, Mesón Cervantes, Extreprint Impresión y Publicidad, Dilee (lectura fácil) y Té y Luna.
Por último en la modalidad de mejor empresa, los candidatos son: Ornamentales del Oeste, Electricidad la Serena, Industrias Cárnicas Serena, Restaurante La Parrilla y Talleres Guadiana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.