Chenoa, Juan Magán y Fórmula V en Santiaguito 2017

pedro pascual concejal de festejos villanueva

Chenoa, Juan Magán y Fórmula V actuarán en las fiestas de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena.

 

La concejalía de Festejos de Villanueva de la Serena ha presentado los distintos conciertos que tendrán lugar en las próximas fiestas patronales villanovenses de 2017.
En primer lugar para la inauguración de la feria, que será el viernes día 21 de julio, estará Chenoa. Será la encargada de realizar el encendido y posteriormente actuará en concierto en el mismo recinto ferial presentando su nuevo disco dentro del tour ‘Soy humana’y haciendo un recorrido por sus grandes éxitos. El concierto de Chenoa tendrá lugar a las 23.30 horas, con entrada libre en la zona del botellón, en el recinto ferial.
Al día siguiente, el sábado 22 de Julio, y dentro de la feria de día, actuará el grupo Fórmula V a partir de las 4 de la tarde. Un grupo que hará que se escuchen grandes éxitos en la plaza de España como Cuéntame, Eva María se fue, Tengo tu amor, la fiesta de Blas, Vacaciones de verano, Ahora sé que me quieres, Cenicienta, busca un amor etc. Será a partir de las 4 de la tarde con acceso por supuesto gratuito.
Antes de Fórmula V actuará el grupo de versiones Triboo Pop y repetirá posteriormente un año más el ya conocido DJ Andrés Ochentero, galardonado recientemente como mejor dj de los 80 en España, prolongando la música en la plaza de España hasta las 10 de la noche.
También el sábado 22, y como plato fuerte para el público más joven, actuará Juan Magán. Será a las 12 de la noche con entrada gratuita en la zona del botellón del recinto ferial. Juan Magán es considerado el número 1 del Electro latino, actualmente tiene numerosas canciones en las listas de éxitos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.