Concierto solidario de Vocalis

nuestra comarca

El próximo sábado 13 de mayo a las 21,00 horas en el Teatro las Vegas se celebrará una gala benéfica pro-refugiados con la participación del Coro Vocalis de Badajoz.


Este coro está formado por unos 35 componentes, según su director, Moises García. Es la primera vez que actuará en Villanueva de la Serena, y para la ocasión han elegido un repertorio con el que quieren llegar a todos los públicos, predominando la música latinoamericana y española con un hilo conductor en todos los temas, el apego a la tierra.
Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros, existiendo también entradas de fila cero. Las personas interesadas pueden hacerse de ellas a través de Cáritas. Precisamente la recaudación se destinará íntegramente a Cáritas internacional, para el proyecto “Educación para niños” en la ciudad siria de Ohms.
Es una iniciativa, como ha explicado Mª José Corraliza, coordinadora de proyectos de Cáritas, que se suma a las actividades que desde hace dos años vienen realizando las Cáritas de la comarca pertenecientes al arciprestazgo de Villanueva y que ya han permitido enviar unos 15.000 euros para este proyecto.
Este proyecto de educación está destinado a menores de entre 6 y 15 años desplazados o retornados y permite que tengan cubiertas sus necesidades educativas, funcionales, de alimentación y de desarrollo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.