Decathlon abrirá en Villanueva y creará 20 empleos

reunión decathlon con el alcalde de Villanueva

Villanueva de la Serena se va a convertir en septiembre en la cuarta ciudad de Extremadura y la tercera de la provincia de Badajoz en la que se instale la tienda especializada en deportes Decathlon.

 

El pasado martes, 25 de abril, el responsable de expansión de Dectahlon España, José Ramón Vázquez Agudo, se reunió con el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, y Atanasio Naranjo, socio del parque comercial Ribera del Guadiana (espacio de ubicación del negocio), para abundar en este importante proyecto para la ciudad y la comarca.
Se suma así esta importante firma comercial a las ya existentes en los parques comerciales de medianas superficies que hay en la ciudad, convirtiéndose así Villanueva de la Serena en un referente en la región en este tipo de negocios, según informa el ayuntamiento.
Es una nueva actividad, ha destacado el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, que al igual que ha sucedido con las ya en marcha, generará economía y también 20 puestos de trabajo directos y otros indirectos. El establecimiento ocupara una superficie de 1.500 metros cuadrados.
Así mismo, el primer edil ha informado que no es la única empresa internacional interesada en instalarse en Villanueva de la Serena, ya que el mismo día que se mantenía esta reunión, otra empresa visitaba terrenos en el mismo parque comercial, Ribera del Guadiana, aunque de momento no ha querido decir nada más al respecto ya que, según ha destacado, en estos casos es importante guardar la confidencialidad.
La empresa Decathlon destaca la política de expansión en la provincia, dando un paso más y acercando de esta forma a la amplia zona de influencia de Villanueva de la Serena la amplia gama de productos deportivos que tiene. Se hace más accesible el deporte al mayor número de personas, a través de sus equipos, productos y servicios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.