Presentan el libro de los abogados de Atocha

conferencia libro abogados Atocha

Dentro de los jueves literarios, la biblioteca municipal Felipe Trigo acogió la presentación del libro “La memoria incómoda: Los abogados de Atocha” de Alejandro Ruiz-Huertas Carbonell.


La memoria incómoda es un testimonio personal de Alejandro, uno de los abogados que sobrevivieron a aquella espantosa matanza atribuida a la extrema derecha ocurrida en Madrid en 1977, en un despacho de abogados. En enero de 2017 se cumplían 40 años de aquéllos lamentables hechos que sucedieron en el umbral de la transición a la democracia en España. Cuatro abogados y un administrativo resultaron muertos y otros cuatro abogados heridos de gravedad. El libro fue escrito en 2002. El autor estuvo acompañado por la abogada, Cristina Almeida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.