La concejalía de Mayores de Villanueva organiza tres viajes

inmaculada galache

La concejalía de Mayores organiza tres viajes en abril y mayo. El primero de ellos será a Badajoz el día 4 de abril. Es gratuito y se visitará la Alcazaba, declarada Monumento Histórico-Artístico, considerada una de las mejores de España y es de las más grandes del mundo.

 

Es una visita que llevará a los mayores hasta la época almohade. También se visitará la Diputación de Badajoz, siendo la tarde libre. El viaje está limitado a un autobús pudiendo realizarse las inscripciones del 27 al 31 de marzo. La salida a las 09,00 horas de la rotonda del Peregrino.
El segundo viaje será el 22 de abril. Consistirá en una convivencia intergeneracional en Quinto Coto, coincidiendo con la celebración del Día de la Comarca. Se pondrá un autobús a disposición de las personas que no tengan vehículo para desplazarse. Saldrá a las 12,00 horas de la rotonda del Peregrino, estando previsto el regreso a las 20,30 horas.
El último viaje será el 5 de mayo y consistirá en una visita turística guiada a Jerez de los Caballeros, visitando monumentos emblemáticos como la Plaza de la Alcazaba o la iglesia de Santa María de la Encarnación entre otros. También se visitará el Salón del Jamón Ibérico. Las inscripciones se realizarán a partir del 27 de marzo. Serán tres los autobuses que se fletarán. La salida será a las 09,00 horas desde la rotonda del Peregrino.
Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en las oficinas de la concejalía de Mayores, ubicadas en el Centro Cívico en la primera planta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.