Ambiente y calor en el Certamen de bandas Lucas Alonso

certamen Lucas Alonso

Alta participación y asistencia en la tercera edición del certamen de bandas de música Lucas Alonso celebrado en Villanueva de la Serena con pasacalles y actuaciones a cargo de agrupaciones de diversas localidades extremeñas y de Sevilla.


La hermandad y cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario de Villanueva de la Serena organizó este acontecimiento con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y la colaboración del consistorio.
Más de 400 músicos dieron la nota de color a la calurosa jornada de San José con el centro de Villanueva registrando un gran ambiente.
Tras el pasacalles, las actuaciones tuvieron lugar en el parque de la Constitución, donde también se instaló una barra de comida y bebida con fines solidarios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.