La concejalía de Medio Ambiente organiza un viaje a Los Barruecos

arturo garcia, concejal villanueva

La concejalía de Medio Ambiente de Villanueva de la Serena ha programado un viaje, con carácter gratuito, para poder visitar el Monumento Nacional de Los Barruecos, el sábado 25 de marzo.

 

Esta actividad medioambiental se ha planificado como un viaje en familia o entre amigos, en el que podrán disfrutar de un paseo por los espacios donde se ha rodado recientemente la última temporada de Juego de Tronos o visitando el museo Vostell.
Para poder participar en la actividad, los interesados han de inscribirse, de forma presencial, en la concejalía de Medio Ambiente, ubicada en el Centro Educativo “Jesús García Trujillo” o bien por correo electrónico.
La salida está prevista a las 9 de la mañana, desde el instituto Puerta de la Serena, estando prevista la llegada a los Barruecos a las 11 de la mañana. Tras la llegada, se realizará una visita al centro de interpretación y a su finalización, una ruta por la zona con paradas en los lugares de interés paisajístico. A mediodía habrá una pausa para comer y descansar en una zona habilitada para ello, para posteriormente visitar el Museo Vostell. La vuelta será a las 18 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.