La Banda de Villanueva se acerca a los colegios

banda en los colegios

El director de la Banda Municipal de Música, Javier Bernardino, está visitando los centros escolares que lo solicitan para dar conocer la actividad que desarrolla este colectivo musical.

 

La primera visita la ha realizado al colegio El Cristo. De esta forma, además de explicar a los alumnos en una pequeña charla qué es una banda de música, les habla de los diferentes instrumentos y tienen ocasión de ver algunos de ellos.


Esta actividad sirve también para motivar a los niños para que si les gusta la música, formen parte de la Banda Municipal de Música, que está realizando una nueva campaña de captación de integrantes. En la actualidad, la Banda cuenta con unos 80 integrantes entre cantera y alumnos, según informa el ayuntamiento.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.