Nueva oficina para familias con problemas de hipoteca

oficina de villanueva

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha abierto una oficina de protección a familias en riesgo de ejecución inmobiliaria con el objetivo de proteger y asesorar a las familias con problemas en el pago de la hipoteca de su vivienda.


Esta asistencia es fruto de un convenio entre la Junta, las dos diputaciones provinciales y los colegios de abogados, ha informado hoy el coordinador jurídico del servicio de protección a hipotecados e inquilinos, José Antonio Pajuelo.
Además, presta asesoramiento en la contratación de una hipoteca o en la reestructuración de la deuda contraída para llegar a un acuerdo con la entidad financiera.
El servicio es atendido por la abogada Ana Alicia Mercados en las instalaciones del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OAR).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.