La Banda del Nazareno dará un concierto en Guadalupe

banda nazareno

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario de Villanueva de la Serena dará el sábado 18 de febrero un concierto en el Altar Mayor de la Basílica del Real Monasterio de Guadalupe.


La Banda del Nazareno será la primera corporación musical de "Cornetas y Tambores" en ofrecer un concierto en el Monasterio de Guadalupe, y por ello, tanto la Hermandad del Nazareno, como la Hermandad de Nuestra Señora Virgen de Guadalupe, de la Parroquia de la Asunción, organizan una excursión para ir a la Villa de Guadalupe facilitando autobuses a 7 euros el viaje, ida y vuelta, para todos aquellos que quieran ir al concierto y, también, disfrutar de la Villa.
Los autobuses saldrán de Villanueva de la Serena a las 9.30 de la mañana del 18 de febrero desde el colegio Santiago Apostol. La llegada a Guadalupe se prevé a las 11.00 horas.
A las 11:30 horas, la Banda del Nazareno recorrerá las calles de Guadalupe en pasacalles y, tras la Misa de las 12.00 horas., concretamente a las 13.00 horas ofrecerá el esperado concierto en el Altar Mayor, junto a la Patrona de Extremadura.
La vuelta hacia Villanueva de la Serena será alrededor de las 18.00 horas.
Para inscribirse solo hay que ponerse en contacto con las juntas de gobierno de ambas hermandades o con la dirección musical de la propia banda.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.