La Policía Local de Villanueva renueva su flota de vehículos

nuevo vehículo policía local

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha presentado este viernes un nuevo vehículo policial que servirá para renovar la flota de vehículos de la Policía Local. Con esta nueva adquisición, la Policía Local villanovense dispone de nueve vehículos, de los que dos son motocicletas.

 

Como en anteriores ocasiones, estos vehículos se han adquirido mediante el sistema de renting, puesto en marcha hace nueve años, eliminando así la compra directa. Un sistema, en palabras del alcalde, que permite disponer de vehículos totalmente nuevos cada cuatro años y que tienen cubiertos todos los gastos, reparaciones, sustituciones de ruedas, seguro a todo riesgo… El nuevo monovolumen, adquirido por este sistema, con un presupuesto de 44.000 euros, cuenta con todo el equipamiento necesario y es de bajo consumo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.