V Concurso Fotográfico Momentos de Pasión

momentos de pasión

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena ha convocado el V Concurso Fotográfico Momentos de Pasión.

 

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el 3 de marzo, y serán valorados por un jurado designado por la Junta de Cofradías, que podrá estar asesorado por un profesional del ámbito de la fotografía.
El formato y las condiciones para presentar los trabajos están recogidos en las bases publicadas por la propia Junta de Cofradías.
Con las obras seleccionadas se organizará una exposición, que se inaugurará el 24 de Marzo, y que será instalada en los escaparates de los establecimientos comerciales colaboradores hasta la finalización de la Semana Santa.
Esta actividad será la que abra la Semana Cofrade, cuya temática este año girará en torno a los valores culturales, patrimoniales y artísticos de la Semana Santa de Villanueva de la Serena, y cuya programación íntegra se dará a conocer el día 1 de Marzo, Miércoles de Ceniza, en un acto donde también se presentará el cartel oficial de la Semana Santa villanovense y la revista que la Junta edita anualmente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.