La Policía Local recibe el premio por el rescate de tres perros

premio policía local de Villanueva

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha recibido el premio nacional concedido por el Observatorio de Violencia hacia los Animales por el rescate de tres perros que habían caído al canal.

 

Los tres agentes de la Policía Local junto al jefe de este Cuerpo han recogido el premio en el transcurso del Congreso Nacional de Seguridad Local, celebrado en Madrid.
Recordar que estos premios se convocaban en distintas categorías y la Policía Local villanovense concurría a dos. Con el premio concedido se ha reconocido la labor que tres agentes de este Cuerpo llevaron a cabo el pasado junio para rescatar a tres perros que de no ser por esta intervención, habrían muerto ahogados en el canal.
Según indica la Policía Local, "la intervención de los tres agentes que salvaron la vida a varios perros que cayeron al canal fue un acto valiente, pero es el reflejo de una forma de actuar de toda la plantilla a diario en defensa de los animales".
Este Cuerpo policial quiere compartir el premio con la asociación en defensa de los animales Anima, "con la que trabajamos con sus voluntarios en equipo todos los días del año, con los mismos objetivos y que desarrollan un trabajo impresionante", destaca la Policía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.