El Villanovense colabora con el calendario de Anima

El Villanovense en el calendario de Anima

La asociación protectora de animales Anima ha puesto un año más a la venta su calendario solidario. Se han editado 300 ejemplares. Este año, la asociación ha contado con la complicidad de otro gran colectivo como es el C.F. Villanovense.


La publicación de este calendario se enmarca en la campaña ‘Un hogar para todos’ que lleva a cabo Anima para luchar contra el abandono desde su origen, contra la irresponsabilidad en la tenencia de animales de compañía y permitir que lleguen al mundo camadas no deseadas. Anima aboga por el control de la reproducción, ya que es la mejor forma de evitar que nazcan animales sin posibilidades de un hogar.
Sobre el calendario, Anima destaca que la sesión fotográfica fue una agradable experiencia, especialmente para los perros que se muestran en el calendario, ya que se convirtieron en el centro de miradas y caricias, animándose los más tímidos también. Las imágenes fueron captadas por Mario Tamayo. El calendario contiene poemas denuncia de Noelia Chaparro.
La venta de los 300 calendarios supondrá para Anima una ayuda económica importante de la que se beneficiarán los animales que casi a diario rescata de la calle, de situaciones de peligro, de hambre, de enfermedad, entre otras adversidades.
El calendario puede adquirirse en Bocattini, Óptica Morcillo, Clínica veterinaria Huellas, Clínica Veterinaria Lares, Clínica veterinaria Aquazoo, Clínica Veterinaria Albéitar, Cocinas Valentín, Academia Robles y todos los sábados en el mercadillo solidario que instalan a la entrada del tradicional "sábado".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.