Entregados los premios de Escaparatismo de Navidad y Cartas de Reyes Magos

premios de cartas en Villanueva

La concejala de Comercio de Villanueva de la Serena, Mónica Calurano, ha entregado este martes los premios de los concursos de escaparatismo y cartas de reyes, organizados con motivo de la campaña navideña.

 

En esta edición ha habido una mayor participación por parte de los establecimientos, al igual que una mayor incidencia de votaciones por parte de los internautas, siendo un total de 25 establecimientos los participantes y un 40% más en la actividad de los navegantes.
premio de escaparatismo en VillanuevaEl jurado, compuesto por un representante del Ayuntamiento y cuatro de las asociaciones de comerciantes más las votaciones en Facebook, ha valorado del escaparate la originalidad en el diseño, la dificultad, los materiales utilizados y que no fueran repetidos de años anteriores, así como la iluminación.
Por primera vez el ganador de internet ha coincidido con el ganador del jurado, siendo el escaparate ganador Farándula Decoración con 355 votos de 2.230. El premio consiste en 1.000 euros en publicidad en los medios municipales. El segundo puesto ha sido para Moda y Complementos Esperanza González y el tercero para Matrioska.
Tres cheque de 100 euros cada uno para gastar en el Comercio de Villanueva han sido los premios del concurso de cartas. En total se han recogido 880 cartas válidas, siendo las agraciadas Pilar Mera, Gregoria González y María Gema Segador, que consiguieron sus cartas en Superdroma de la calle San Francisco e Idea Moda y Complementos.
Finaliza así la Campaña Navideña, que ayer en la reunión del Consejo de Comercio Local fue valorada de forma muy positiva, ya que, según las asociaciones de comerciantes, las compras se han visto incrementadas en un 20% respecto a años anteriores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.