Los Viernes al Salto en Villanueva

arturo garcía

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena presentó este viernes la actividad denominada ‘Los viernes al Salto’. 

 

El próximo viernes 20 de enero, en el Espacio para la Creación Joven, desde las 19.00 horas se celebrará la primera edición. Las asociaciones, colectivos, el Instituto de la Juventud de Extremadura y la concejalía desarrollarán diversas acciones enfocadas a jóvenes de entre 14 y 35 años.
Los jóvenes que se lo deseen podrán disfrutar de una zona dedicada a los videojuegos clásicos de los años 90. Aquellos que lleven su portátil podrán competir contra otros usuarios. También habrá un torneo “Naruto ultímate ninja” en consola Playstation 4.
Habrá otra zona de cine fórum, donde se proyectará una película o serie y a su finalización se abrirá un debate. Se impartirá un taller dedicado a aprender a resolver del cubo de rubik y otro sobre lanzamiento de balón de fútbol americano.
Habrá una zona dedicada a los juegos de mesa, otra para la música, un torneo de poker y otro de cuatrola.
El punto fuerte será una Scape Run, que llega tras el éxito de la celebrada con motivo del centenario del fallecimiento de Felipe Trigo. En este caso la temática será la Historia de Extremadura. Durante unos 45 minutos aproximadamente los equipos participantes deberán resolver una serie de acertijos y pruebas para salir de una habitación.
Las inscripciones para los distintos torneos son gratuitas y pueden realizarse ya en la concejalía de Juventud en horario de mañana o el mismo viernes 20, a las 18.00 horas, en el Espacio para la Creación joven.
Cada mes se celebrará una edición. Cada edición contará con nuevas actividades, cambiando algunas dependiendo de su aceptación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.