Donan prendas al ropero del barrio del Pilar

cofradía de los Dolores

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores de Villanueva de la Serena ha hecho entrega del excedente del ropa del Rastrillo Solidario La Guapa al Ropero Solidario del Centro de Mayores del Barrio del Pilar.

 

Por otra parte informa que ha procedido a la entrega de regalos a niños de Villanueva, dentro de la campaña que pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad, y en la que también colabora Cáritas. Han sido un total de 232 niños de 0 a 10 años, los que han recibido estos regalos, adquiridos por la Hermandad con fondos de su Bolsa de Caridad.
Dicha bolsa se financia mayoritariamente con los beneficios del Rastrillo Solidario “La Guapa”, celebrado los días 16, 17 y 18 de Diciembre, en su última edición. En esta ocasión se han recaudado un total de 3200 euros, que se emplearan en distintas acciones de la Comisión de Caridad de la Hermandad, como esta entrega de regalos, o las Becas María Luisa González Morales-Arce, que se conceden en el mes de Septiembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.