Extraordinario inicio del año de la cofradía del Nazareno

el cartero real en la capilla del Nazareno de Villanueva

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario de Villanueva de la Serena ha calificado como extraordinario el inicio del nuevo año 2017.


roscón de reyes en VillanuevaEl 1 de enero fue vivido con mucha intensidad con el Gran Roscón de Reyes y el Cartero Real, actividades enmarcadas dentro de la Navidad Nazarena.
Cuarenta metros de roscón nazareno plagado de regalos y nazarenitos que endulzaron la tarde con casi 2.000 raciones de roscón vendidas. Éxito rotundo de igual manera la llegada del Cartero Real la Capilla de Jesús Nazareno. Más de un centenar de niños entregaron las cartas al emisario real en un escenario único organizado por nuestra Juventud Nazarena.
La cofradía agradece a todos los asistentes su colaboración y participación, sobre todo al equipo humano que hizo posible que estas dos actividades se efectuaran con brillantez y éxito, a pesar del frío intenso que predominaba en la plaza. Un equipo humano formado por costaleros y costaleras, componentes de la banda, padres, madres y en general, hermanos de la Cofradía que dieron ejemplo de compromiso, ilusión y hermandad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.