Reunión para constituir el Consejo Local de Juventud

arturo garcia concejal de juventud

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena ha convocado para el próximo día 27 de diciembre una reunión a la que están invitados las asociaciones juveniles y jóvenes en general aunque no pertenezcan a ningún colectivo.

 

La reunión será en la casa de Cultura a partir de las 19.30 horas con el objetivo de comenzar a trabajar de forma conjunta para constituir el Consejo Local de la Juventud.
Según el concejal de Juventud, Arturo García Corraliza, su puesta en marcha, indica, es un compromiso del gobierno municipal y de lo que se trata es de crear un órgano consultivo en el que los jóvenes sean los verdaderos protagonistas y planteen proyectos e ideas.
García Corraliza indica que hasta ahora las asociaciones han realizado actividades y acciones de forma individual, con importantes resultados, pero de lo que se trata ahora es que se trabaje de forma conjunta, con lo que se obtendrán unos resultados aún mejores.
El concejal de Juventud invita a colectivos y jóvenes a que acudan a la reunión para conocer los proyectos que se quieren llevar a cabo en los próximos meses y en los que se pretende que los jóvenes no solo sean los destinatarios de los mismos, sino que también sean los protagonistas y artífices de ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.