Gala Inocente el 30 de diciembre

gala inocente

El teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena acogerá el próximo 30 de diciembre la sexta edición de la Gala Inocente que organiza Alahora Producciones.

 

La gala dará comienzo a las 20.30 horas y tendrá como padrino al presidente de la Federación Extremeña de Folclore y Medalla de Extremadura, Francisco Muñoz Jiménez.
La entrada costará tres euros. La recaudación que se obtenga en la gala se destina a un colectivo u asociación. En esta edición será para Afads Recuerda Extremadura, colectivo que trabaja con personas que padecen alzheimer y otras demencias seniles, así como con sus familiares.
La concejal de Participación Ciudadana, Consuelo León, ha puesto en valor la iniciativa que Alahora lleva realizando ya seis años, además del apoyo y ayuda que Afads presta tanto a los enfermos como a sus familias. En ambos casos, destaca, el ayuntamiento está a su lado, colaborando.
Javier Méndez, presidente de Alahora Producciones, indica que como ha sucedido en años anteriores, la gala de este año será temática. En esta ocasión se ha elegido la visión que el colectivo tiene sobre el concurso televisivo Eurovisión. De hecho, la gala se llama "Alahoravisión" y es intención del colectivo que se llene el teatro.
Méndez indica que además de los integrantes de Alahora, también cuentan este año con las actuaciones de Alicia Martín, Rosabel y la Escuela de Baile de Marcos Martín-Porro, y la colaboración de casi 60 patrocinadores.
Las entradas se venderán de forma anticipada. Los días 28 y 29 de 17.30 a 20.30 horas y el día 30, de 11.30 a 13.30 horas y a partir de las 18 horas; en la taquilla del teatro Las Vegas.
Seis candidatos llegan como finalistas al premio de los trece inicialmente presentados: Afads, Susana Parejo Cuevas, Comercio Justo de Cáritas de la Santa Cruz, María Ángeles Calderón Hidalgo, Mercedes Salcedo, conocida como Yeye; y las Migas Solidarias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.