Segunda Soul Gaming en Villanueva

presentación de soul gaming

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena y la Asociación Juvenil FBW van a llevar a cabo la segunda edición de la Soul Gaming. Se trata de un evento dedicado al ocio joven, enfocado en el mundo de los videojuegos, torneo online, juegos de mesa, comic, etc, que nació el pasado año para incrementar la calidad de los eventos Lan Party que se desarrollan en la ciudad.

 

Este gran salón de ocio joven alternativo se celebrará en el Pabellón Multiusos Juan Hidalgo. Durante más de 48 horas los usuarios podrán disponer de un puesto con conexión a internet de alta velocidad, gracias a la fibra óptica y poder competir en torneos en red, además de tener acceso a las últimas consolas y presentaciones de videojuegos que los participantes podrán probar.
Tras la buena aceptación del pasado año, donde participaron jóvenes de Madrid, Andalucía, País Vasco o Castilla y León, esta segunda edición llega con novedades. La primera de ellas es la fecha de celebración, que pasa de las fechas navideñas al 18 y 19 de marzo, coincidiendo con el día del padre. Además se ha mejorado la calidad de la conexión a la red, ampliando el ancho de banda, para dar así mayor cobertura a los cien puestos para PC de los que dispone la zona Land Party.
En esta zona y de la mano de la asociación juvenil FBW, se desarrollarán algunos de los eventos más importantes, como son el Torneo Oficial de League of Legen, un torneo por equipos abierto a 40 usuarios, siendo el premio de 150 euros y regalos de las empresas colaboradoras. Otro de los torneos a disputar es el Counter Strike: Global Offensive también dotado con 150 euros y regalos.
En la zona de consolas habrá varias PS4 para probar las novedades en videojuegos y se desarrollará el torneo de Fifa 17, que contará con una fase de liguilla y una eliminatoria a la que pasarán los ocho mejores, siendo el premio de 100 euros y regalos.
Por último, en la zona de juegos de mesa se disputará un torneo de cartas Magic. Se jugará en la modalidad de Draft, procediendo allí mismo a la apertura de sobres en público y la configuración de mazo. El ganador recibirá como premio unos sobres de cartas.
Por ultimo destacar la novedad de la creación de una web WWW.SOULGAMING.ES donde los interesados podrán informarse de todo lo relacionado con el evento e inscribirse en los distintos torneos.
Las inscripciones ya están disponibles en la web, con un 50% de descuento durante las navidades con motivo del lanzamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.