Parque multiocio para los niños en Navidad

parque multiocio

El domingo 25, día de Navidad, los más pequeños tienen una cita en el pabellón Juan Hidalgo, donde se va a instalar durante toda la jornada, de 11 a 22 horas de forma ininterrumpida, un parque multiocio.

 

Es una actividad más que se organiza desde el Ayuntamiento, en este caso a través de la concejalía de Festejos.
Pedro Pascual, concejal del área, señala que esta propuesta ya tuvo mucho éxito el año pasado y en esta ocasión vuelve a organizarse la actividad para un día tan familiar como es el de Navidad.
En el parque multiocio los pequeños tendrán ocasión de disfrutar de un buen número de actividades y atracciones como son diferentes hinchables, rollerball, circuito de karts, campo de fútbol índoor, rocódromo, tiro con arco, jumper, videojuegos, entre otros.
Además, habrá diferentes sorpresas; entre ellas se pondrá a disposición de todos una gran bola de nieve artificial gigante, en cuyo interior, señala Pascual, se podrá entrar y hacerse fotos.
Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento junto a Centuriocio, tiene un precio de entrada único de 5 euros por niño, mientras que el acceso para los padres será totalmente gratuito. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día en el pabellón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.