El alcalde recoge el premio Otaex de accesibilidad al ayuntamiento

premio otaex

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha recogido en la Asamblea de Extremadura el premio Otaex a la accesibilidad universal 2016 otorgado al consistorio villanovense.

 

El reconocimiento se debe a la actuación realizada en el antiguo edificio Iberdrola en el que se instaló un ascensor panorámico que facilita el acceso a todas las plantas del citado edificio, al tiempo que se ha conservado la estructura íntegra de la edificación tanto exterior como interior.
Según el alcalde, el premio es un reconocimiento al trabajo que el Ayuntamiento lleva realizando desde hace años en materia de posibilitar la accesibilidad universal con diferentes actuaciones. También es una responsabilidad para seguir trabajando en este ámbito y hacer posible que las personas con discapacidad tengan las mismas posibilidades en cuanto a movilidad se refiere.
Además del reconocimiento a Villanueva, también se entregó otro premio al Ayuntamiento de Quintana de la Serena por la remodelación llevada a cabo en su plaza de España, con plataforma única. Un premio que también, en otras modalidades, se han concedido al arquitecto Rubén Cabecera, el Consejo de Colegios Profesionales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Extremadura (Cexiti), Excelsior Extremadura S.L, y Talleres Arturo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.