Premio para la policía local de Villanueva

policia local rescate

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha sido premiada con uno de los galardones a la actuación para la Protección de los Animales.

 

El jurado de los Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales, formado por representantes del Observatorio de Violencia hacia los Animales, tras valorar las numerosas candidaturas merecedoras de esta distinción, ha premiado a la Policía Local de Villanueva de la Serena (Badajoz) por la intervención que desarrollaron para rescatar a tres perros que habían caído al canal del Zújar y que estaban a punto de ahogarse.
También ha distinguido a la Policía Local de Amorebieta-Etxano (Vizcaya) por el rescate de cinco perros y dos cachorros abandonados sin alimentos en una finca, instruyendo las correspondientes diligencias por un presunto delito de maltrato a los animales.
Asimismo ha premiado al Grupo de Patrimonio 2 de la Unidad de Investigación del Garraf, de los Mossos d´Esquadra, por el exitoso trabajo desarrollado para localizar a un viejo perrito que había sido robado del aparcamiento del Hospital de Sant Camil, en la localidad de Sant Pere de Ribes.
Además ha premiado a los componentes del patrulla “Puma 10”, de la Comisaría de Policía Nacional de la Línea de la Concepción (Cádiz), por el rescate de veinte perros, que estaban a punto de morir en un incendio, al Equipo Antón, de la Policía Local de Fuenlabrada, a la Unidad de Protección del Medio Ambiente y Animal (Uproma) de la Policía Local de Castellón de la Plana y a la Patrulla Verde, de la Policía Local de Valencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.