El ‘Un, dos tres’ contra el alzhéimer

afad

Afad Recuerda Extremadura (Asociación de Familiares de personas enfermas de Alzheimer y otras Demencias) implantará en los centros de día que gestiona una nueva Terapia no farmacológica basada en el programa de televisión “Un, dos, tres…, responda otra vez”.

 

El “Un, dos, tres… a recordar esta vez” fue creado y desarrollado, hace casi diez años en la Asociación de Familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora por su director, Manuel Figueruelo Martínez y por la subdirectora del Área Terapéutica, María Rodríguez.


Se trata de una adaptación del concurso de Chicho Ibáñez Serrador dirigido a los enfermos de Alzheimer y otras demencias, logrando beneficios en el mantenimiento de capacidades conservadas, fomentando la interacción social, la participación, el protagonismo, la motivación, bienestar emocional e implicación en la tarea.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.