Los libros de Jesús Gómez son donados a Guareña

entrega de libros de jesús gómez

La sede de Izquierda Unida de Villanueva de la Serena ha acogido la entrega del legado bibliográfico de Jesús Gómez Romero a la biblioteca municipal de Guareña.


La entrega ha tenido lugar en presencia de su hermana Pilar Gómez Romero, al concejal de IU de la localidad de Guareña, Pedro Pascual, para que la colección de libros sea expuesta dentro del conjunto de la nueva biblioteca municipal de Guareña.
Una propuesta similar de donación a la Biblioteca de Villanueva de la Serena había sido presentada por la concejala Encarna Muñoz Blázquez en el pleno villanovense de octubre, “siendo rechazada, sin ni siquiera ser debatida por el gobierno municipal”, dice IU.
Ante el peligro de que la colección de libros, unos 600, acabara diseminada, el concejal de Guareña, Pedro Pascual en representación del Ayuntamiento de esa ciudad propuso cumplir en ella el deseo de la familia de Jesús Gómez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.