Corte de agua en Villanueva el día 13

obras barrio del pilar en Villanueva

Con motivo de las obras de nueva red de abastecimiento y ensanchado de las aceras que se están llevando a cabo desde finales de octubre pasado en el barrio del Pilar, el próximo martes, día 13 de diciembre, se va a proceder al corte del suministro de agua en varias calles del mencionado barrio. 

 

El corte será a lo largo de toda la mañana y afectará de forma total o parcial a varias calles: Camino Magacela, incluido el centro de salud, Navegante Juan Patiño en el tramo comprendido entre Camino de Magacela y Arias Montano. El resto de calles afectadas son Donoso Cortés, Eloy Gonzalo, del Priorato, Garcilaso de la Vega, plaza de Comendadores y plaza de Cervantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.