Fin de semana musical en el teatro Las Vegas

Mónica Calurano con el director de la Banda de Villanueva

El teatro Las Vegas acoge dos destacados espectáculos este fin de semana. El viernes 9, a las 21.00 horas, se podrá ver “Dos… a flor de piel” protagonizado por Chema Oliver y Cristina Gómez, acompañados por Davinia González, al piano y 14 actores villanovenses con dirección a cargo de Pepe Cardenal, que también ha escrito los textos.

 

Se trata de una historia de amor simple, pero apasionada y apasionante. “Es la historia de una pareja de amantes a lo largo de su vida contada de una manera muy especial, a través de temas musicales cantados en directo, que se mezclan con textos”. Todo ello intentando transmitir al espectador la emoción que hay en esa música y en los textos a la vez de poner un espejo delante del espectador.
Las entradas se pueden adquirir el mismo viernes en la taquilla del teatro en horario de 12,00 a 14,00 horas y por la tarde a partir de las 18,00 horas.
El sábado 10, a las 20,00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. El concierto tiene un carácter solidario ya que la entrada es gratuita pero se pide que los asistentes aporten un kilo o un litro de productos no perecederos que serán entregados a Cáritas.
Según ha explicado su director, Javier Bernardino, se interpretarán obras clásicas, de estilo americano, latinas, contemporáneas, así como un concierto solista de clarinete a cargo de uno de los alumnos. La obra elegida es Oblivion, del compositor argentino Astor Piazzolla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.